ISSN 1390-7921 versión impresa
ISSN 2477-7921 versión on-line

SUBSCRIPCIÓN

 

 

La Revista Economía y Política es una publicación de acceso abierto enteramente gratuita para lectores y autores que favorece la reutilización y el auto-archivado de sus artículos en bases de datos, repositorios, directorios y sistemas de información internacionales. En este sentido, la revista cuenta con una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional y se encuentra incluida en el Directorio de Revistas de Acceso Abierto (Directory of Open Access Journals – DOAJ).

Condiciones de auto-archivo: Esta permitida la reutilización de los trabajos publicados por parte de sus autores, específicamente: se pueden archivar el post-print (versiones finales posteriores a la revisión por pares o la versión PDF publicada por la Revista), con fines no comerciales, incluyendo su depósito en repositorios institucionales, temáticos o páginas web personales, siempre que se redireccione mediante el link original de la publicación hacia el sitio de la revista.

[Home] [Sobre la revista] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores]


Creative Commons License Todo el contenido de la revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

Avenida 12 de Abril y Avenida Loja
Cuenca, Ecuador
Tel.:593 7 4051000 ext.: 2264


revista.economiaypolitica@ucuenca.edu.ec