Editorial Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
|
|
El Problema del Conocimiento y la Educación desde las Tendencias Filosóficas Analíticas Bolaños Vivas, Robert Fernando
|
|
Inconsistencia de la dimensión analítica-empírica desde la conformación cerebral cognitiva San Martín García, Rómulo Ignacio
|
|
La teoría de la intencionalidad de John Searle Arango Restrepo, Gabriel Jaime
|
|
La formalización lógica del lenguaje como punto de partida para el análisis objetivo del discurso y la argumentación científica Cárdenas-Marín, William Orlando; Reyes Solís, Darwin Bellini; Viteri Bazante, Frank Bolívar
|
|
Los rituales educativos a la luz de la filosofía del lenguaje de Wittgenstein Cornelia Gottschalk, Cristiane Maria
|
|
La Filosofía Analítica: su enfoque hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje Borja Santillán, Maritza Alexandra; Vásquez Portugal, Roxana Marcela; Zeballos Chang, Johanna Manola
|
|
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental Terrones Rodríguez, Antonio Luis
|
|
De la alteridad a la hiperalteridad: la relación con el otro en la Sociedad Red Ure, Mariano
|
|
La heurística de el Autómaton aristotélico en fenómenos de recurrencia cíclica del sector inmobiliario y financiero Beltrán, Diego Alberto
|
|
Buscar y forjar una identidad latinoamericana desde el aula Fallilone, Emiliano
|
|
Enseñanza y Filosofía. Experiencia y desafío a partir de perspectivas de profesoras universitarias memorables Porta, Luis; Flores, Graciela
|
|