ISSN 1390-7247 versión impresa
ISSN 2528-7907 versión online

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Acerca de

"Revista San Gregorio", publicación científica de la Universidad de San Gregorio de Portoviejo, (USGP) fundada en el 2011, es editada en doble versión: impresa con ISSN: 1390-7247, y electrónica con ISSN 2528-7907, en idioma español e inglés (revista.sangregorio.edu.ec), actualmente con una periodicidad trimestral, con publicación en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. Es una revista arbitrada por pares externos (peer review) y utiliza las normas APA (American Psychological Association) como normas de publicación. Se encuentra indexada en Clarivate Analytics (Emerging Sources Citation Index), LATINDEX, DOAJ, Dialnet, ERIHPLUS, MIAR, REDIB, C.I.R.C, Flacso Andes.

 

Alcance, metas y objetivos

"Revista San Gregorio", es una revista científica, dirigida a profesores, investigadores y estudiantes nacionales e internacionales. Que invita a que postulen sus publicaciones para contribuir con el objetivo de socializar el conocimiento científico, cuyos ejes principales son la vinculación con la comunidad científica afín y el debate crítico reflexivo. Es una revista de acceso abierto, con periodicidad trimestral, evaluada por pares externos y el proceso editorial es totalmente gratis. Es política del Comité Editorial privilegiar a los artículos que emerjan de proyectos de investigación vinculados a las áreas académicas.

 

Temáticas

El contenido temático de sus textos está vinculado a las áreas académicas de la Universidad San Gregorio de Portoviejo: Salud: Odontología, Enfermería, Medicina y Salud Ocupacional Técnicas: Arquitectura, Diseño Gráfico y Computación Ciencias Sociales: Comunicación, Derecho y Educación Empresarial: Administración de Empresas, Auditoria y Contabilidad, Marketing, Finanzas y Turismo.

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores ][Subscripción]


Creative Commons License Todo el contenido de la revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

Institución Editora: Universidad San Gregorio de Portoviejo
Avenida Metropolitana No. 2005 y Ave. Olímpica. Portoviejo
Teléfonos: (593 5)2935002. Ext. 1049 / (593 5)2932837
Código postal: 130105
Portoviejo, Manabí, Ecuador


revista@sangregorio.edu.ec