ISSN 1390-7581 versión impresa
ISSN 2661-6742 versión online

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

MISIÓN

La abreviatura de su título es REE, que debe ser usada en bibliografías, notas de pié de página y en referencias y leyendas bibliográficas.

La Revista Eugenio Espejo está dirigida al público profesional y en general interesado en debates, análisis y resultados de la investigación sobre temáticas relacionadas con las Ciencias de la Salud y afines. Esta publicación científica seriada tiene como propósito divulgar los resultados de los procesos investigativos y las experiencias profesionales relevantes, promoviendo la actualización permanente de las tendencias del pensamiento y de las prácticas en el área del conocimiento en la que incursiona.

ACERCA DE LA REVISTA

La Revista Eugenio Espejo (REE), con ISSN: 2661-6742 (digital) y 1390-7581 (impreso), constituye un medio de divulgación científica oficial de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Chimborazo. Su primer número se publicó en 2007 y a partir de los números del 2014 indexó en la base de datos de la Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud (LILACS). El paso a la divulgación en línea tuvo lugar en 2016 con su fascículo 10(2). A partir de 2021, la frecuencia de publicación se amplía a tres números anuales en atención a la demanda de publicación. La sede de la REE se ubica en el Campus Norte "Edison Riera R.": Avda. Antonio José de Sucre, Km 1.5 Vía a Guano, Riobamba, Chimborazo, Ecuador, Código Postal: 060150. Los interesados de mayor información pueden hacerlo a través de su correo electrónico: revistaeugenioespejo@unach.edu.ec.

 

FUENTES DE INDEXACIÓN

Lilacs, Latindex, Redalyc, Base, Redib, DOAJ, Dialnet, MIAR, CiteFactor

 

PATROCINADORES

La revista es producida y financiada por la Universidad Nacional de Chimborazo.

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License Todo el contenido de la revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

Av. Antonio José de Sucre Km 1 1/2 vía a Guano
Codigo Postal: 060150
Riobamba, Chimborazo, Ecuador
Tel.(593-3)3730880-ext.3000:


revistaeugenioespejo@unach.edu.ec