ISSN 2631-2816 versión on-line

SUBSCRIPCIÓN

La Revista Andina de Educación proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

La Revista Andina de Educación se adhiere al modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los/as autores/as. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.

La Revista Andina de Educación no cobra a sus autores ningún cargo por el envío de artículos ni por su procesamiento (Article Processing Charge-APC). Todo el contenido está disponible de forma gratuita sin cargo. Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o vincular los textos completos de los artículos, o utilizarlos para cualquier otro propósito legal, sin pedir permiso previo del editor o del autor. Esta definición de acceso abierto está de acuerdo con la Iniciativa de Acceso Abierto de Budapest (Budapest Open Access Initiative, BOAI).

 

[Home] [Sobre la revista] [Equipo editorial] [Instrucciones para los/as autores/as]


Creative Commons License Todo el contenido de la revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

Toledo N22-80 (Plaza Brasilia).
Apartado Postal: 17-12-569
Quito, Ecuador
Tels.: 3228085 / 2993600


revista.andinaeducacion@uasb.edu.ec