ISSN 1390-4825 versión impresa
ISSN 2477-9199 versión online

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Enfoque y alcance

Índex es una revista de arte contemporáneo editada desde la Carrera de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. El objetivo de Índex, Revista de Arte Contemporáneo es difundir procesos investigativos y críticos enfocados en las artes visuales, con especial énfasis en la producción de pensamiento generado desde América Latina. Esta publicación se encuentra dirigida a las comunidades académicas, artísticas y a un público más amplio interesado por desarrollar y ahondar en la diversa complejidad del campo del arte. Índex Arte Contemporáneo se publicará con una periodicidad semestral, tanto en formato electrónico como web y aspira a convertirse en una plataforma referencial para el campo de las artes a nivel local y regional.

Se plantea que Índex, Revista de Arte Contemporáneo maneje los siguientes ejes temáticos: Arte y educación, Historia del arte, crítica de arte, reseñas de publicaciones, reseñas de artistas, coleccionismo y mercado del arte, arte y nuevos medios, pensamiento estético, estudios visuales, ensayo visual.

- Frecuencia de publicación

Índex, revista de arte contemporáneo, es una publicación con carácter semestral, con publicaciones en julio y diciembre.

 

Fuentes de indexación

LATINDEX. Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, El Caribe, España y Portugal. UNAM, México.

SCIELO – Ecuador.

DOAJ – Directory of Open Access Journals.

EBSCO – Information Service.

REDIB. Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico. CSIC, España.

DIALNET. Universidad de la Rioja, España.

Actualidad Latinoamericana. Chile.

ERIH PLUS, european reference index for the humanities and social sciences.

OAJI, open academic journals index

Science Library Index

MIAR

 

Propiedad intelectual

Index, revista de arte contemporáneo maneja sus derechos bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License Todo el contenido de la revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

Rua, número, complementos Bairro teste
Caixa Postal
CEP Cidade Estado País
Tel.:
Fax:
Tel./Fax:


e-mail