SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.14 número1vol.14 número2 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
lista alfabética de periódicos   RSS

Publicação deUniversidad UTE
versão On-line ISSN 2602-8050

Missão

La revista Economía y Negocios UTE difunde trabajos científicos, de carácter teórico o empírico, que contribuyan a contrastar, extender o construir teorías que permitan avanzar en la comprensión de los fenómenos relacionados con las ciencias económicas y empresariales, desde las perspectivas de la economía, dirección estratégica, talento humano, marketing y publicidad, comportamiento organizacional, calidad, logística y cadena de suministros, contabilidad, finanzas, auditoría, economía de la empresa y negocios internacionales.

Los artículos pueden adoptar perspectivas metodológicas exploratorias o confirmatorias, o bien consistir en ensayos teóricos que contribuyan de manera significativa a la construcción o extensión de nuevas teorías. Economía y Negocios selecciona sus artículos basándose en un sistema doble ciego de revisión por pares, según las prácticas consensuadas por la propia comunidad científica. Economía y Negocios publica dos números regulares al año según una política de acceso abierto. La publicación en línea permite agilizar notablemente el proceso de revisión y edición, y la publicación en acceso abierto contribuye a una mayor difusión y avance del conocimiento científico. Para contribuir aún más a la difusión y avance del conocimiento, publica artículos en inglés y español.

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons