SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponibles número38 número39 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
lista alfabética de periódicos   RSS

Publicação deUniversidad de Cuenca
versão On-line ISSN 2477-9075

Missão

La Revista Economía y Política es una publicación científica de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca, cuyo objetivo es estimular el debate sobre fenómenos socioeconómicos a escala subnacional, es decir a nivel de región y de ciudad. En consecuencia, tiene un enfoque pluralista y multidisciplinar, que incluye estudios cuantitativos, cualitativos y mixtos. Son bienvenidos trabajos rigurosos y originales que enfrentan las dimensiones económica, política, social, institucional y ambiental. Trabajos sobre América Latina son particularmente bienvenidos.

El objetivo principal de la revista es la difusión de resultados de investigación metodológica, estudios empíricos, estudios de caso y selectas revisiones del estado del arte; así como la promulgación de la lectura y discusión de las temáticas antes mencionadas.

La revista posee una periodicidad semestral y se edita solamente en versión electrónica (ISSN-L No.2477-9075), en idioma español e inglés, dependiendo del idioma en que se recibe la contribución. Cada una de las publicaciones es identificada con un DOI (Digital Object Identifier System), para mejorar su posicionamiento en buscadores globales. La versión impresa de Economía y Política se mantuvo hasta la Edición No. 29 (ISSN No.1390-7921).

Economía y Política está dirigida a estudiantes, docentes, investigadores, profesionales y público en general que trabajan en desarrollo e innovación dentro de las áreas de especialización de la publicación, con el afán de que los aportes publicados puedan dar soporte a actividades del sector productivo, como al desarrollo de nuevas investigaciones.

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons