SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.3 número1vol.4 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista Andina de Educación
versión On-line ISSN 2631-2816

 

Tabla de contenido
Revista Andina de Educación vol.3 no.2 Quito may./oct. 2020

La educación superior ante la pandemia
Herrera Pavo, Miguel Ángel; Amuchástegui, Griselda; Balladares Burgos, Jorge

        · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Estudiantes de un plantel educativo secundario del sur del Ecuador y un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA): Impacto de su implementación
Urdiales Flores, Juan; Armijos Bacuilima, Leonardo; Urdiales, Diego

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Repensando la Educación Superior Técnica: Implementación del modelo flipped classroom como posibilidad de nuevas formas de aprendizaje
Laura Quispe, Carlos David; Almanza Ope, Luis Alberto

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual: Caso de un programa de bachillerato en modalidad a distancia - virtual
Vivanco Saraguro, Ángel Andrés

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Innovación Social y Educación Superior en Ecuador. Un análisis al Modelo de Evaluación Externa de Universidades y Escuelas Politécnicas 2019
Orellana Navarrete, Verónica; Balseca Córdova, Lorena

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
El trabajo por proyectos en educación secundaria obligatoria: ‘Tres Visiones, Tres Generaciones’
Daza Navarro, Manuel; Morón-Monge, Hortensia; Daza Navarro, Paula

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Un retrato de Carmen: Orgullosamente kichwa de Saraguro
Pentón Herrera, Luis Javier

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons