SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
available issuesvol.3 issue1vol.4 issue1 author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing   RSS

Revista Andina de Educación
On-line version ISSN 2631-2816

 

Table of contents
Revista Andina de Educación vol.3 n.2 Quito May./Oct. 2020

La educación superior ante la pandemia
Herrera Pavo, Miguel Ángel; Amuchástegui, Griselda; Balladares Burgos, Jorge

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
 
Estudiantes de un plantel educativo secundario del sur del Ecuador y un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA): Impacto de su implementación
Urdiales Flores, Juan; Armijos Bacuilima, Leonardo; Urdiales, Diego

        · abstract in Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
 
Repensando la Educación Superior Técnica: Implementación del modelo flipped classroom como posibilidad de nuevas formas de aprendizaje
Laura Quispe, Carlos David; Almanza Ope, Luis Alberto

        · abstract in Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
 
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual: Caso de un programa de bachillerato en modalidad a distancia - virtual
Vivanco Saraguro, Ángel Andrés

        · abstract in Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
 
Innovación Social y Educación Superior en Ecuador. Un análisis al Modelo de Evaluación Externa de Universidades y Escuelas Politécnicas 2019
Orellana Navarrete, Verónica; Balseca Córdova, Lorena

        · abstract in Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
 
El trabajo por proyectos en educación secundaria obligatoria: ‘Tres Visiones, Tres Generaciones’
Daza Navarro, Manuel; Morón-Monge, Hortensia; Daza Navarro, Paula

        · abstract in Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
 
Un retrato de Carmen: Orgullosamente kichwa de Saraguro
Pentón Herrera, Luis Javier

        · abstract in Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License