SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.2 número2vol.3 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista Andina de Educación
versión On-line ISSN 2631-2816

 

Tabla de contenido
Revista Andina de Educación vol.3 no.1 Quito nov./abr. 2019

Enseñanza del código alfabético desde la ruta fonológica
Mena Andrade, Soledad

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
De los entornos virtuales de aprendizaje: hacia una nueva praxis en la enseñanza de la matemática
Olivo-Franco, José Luis; Corrales, Jasmín

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
La formación de docentes a partir del 28 de mayo de 1944
Fabara Garzón, Eduardo Emilio

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Pensamiento crítico desde la Psicología cognitiva: una desarticulación de lo crítico social y sus posibles implicaciones en la formación universitaria de Psicología
Osorio Echeverri, Jenny Paola

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Percepciones de los docentes de educación primaria sobre el proceso de evaluación de los aprendizajes
Uzcategui Lares, Karen Yeniree; Albarrán Peña, José Matías

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Subjetividades desde la formación docente en Educación Inicial: El niño vivido
González Pérez, Francis Carolina

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Rutinas de pensamiento: Un proceso innovador en la enseñanza de la matemática
Chiliquinga-Campos, Felipe; Balladares-Burgos, Jorge

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Buena práctica docente para el diseño de aula virtual en Google Classroom
Gómez Goitia, José Manuel

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons