Estudiantes de secundaria y uso de redes sociales: aprendizaje y conocimiento, emociones y entretenimiento Reza Flores, Ricardo Alberto; Guemez Peña, Marco Antonio; Reza Flores, Citlali Michelle; Martínez Granados, Jose Guadalupe; Zamudio Palomar, Alejandra
|
|
Influencia del neuroliderazgo sobre la gestión educativa del departamento de idiomas de la UNEFM Lamus de Rodríguez, Tibisay Milene; Moreira-Choez, Jenniffer Sobeida; Lamus-García, Raquel Zoraya
|
|
La gestión educativa: factor clave en la calidad educacional Lule-Uriarte, María Nilda; Serrano-Mesía, Max Michael; Montenegro-Cruz, Nilson Yover
|
|
Autopercepción de la alfabetización digital en la comunicación y gestión del conocimiento Jácome Encalada, Sofía Haydeé; Sánchez Vera, María del Mar
|
|
Pertinencia del programa de formación de asistencia administrativa en la institución educativa distrital “Los Comuneros Oswaldo Guayasamín” en Bogotá, Colombia Ochoa Guevara, Nancy Edith; Acuña Reyes, Deisy Mireya; Torres Segovia, Ana Elizabeth
|
|
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente: una revisión sistemática Vela Shupingahua, Nelda
|
|
Análisis de las políticas formativas duales en centros de trabajo asociados a las administraciones públicas Rial Costa, Manuel; Rial Costa, Sandra; Sánchez Oropeza, Gregorio
|
|
Los sistemas aumentativos y alternativos de comunicación para estimular la interacción en niños autistas dentro del aula de clases Pauta Ipiales, Jessica Magaly; Casco Guamán, Paula Damarys
|
|
Evaluación gamificada de la gramática y acentuación para reducir la disortografía en la segunda infancia Barrionuevo Mora, Judith Micaela
|
|
El método Singapur como estrategia determinante para el aprendizaje de números fraccionarios en alumnos de educación general básica Cuasapud Morocho, Jeniffer Johanna; Quintana, Milagros Maiguashca
|
|