Monstruosidad femenina y agenciamiento del cuerpo en los largometrajes India (1960) y Embrujada (1976) de Armando Bó e Isabel Sarli Arévalos, Valeria
|
|
El cine de Isabel Sarli y Armando Bó. Una lectura decolonial López Vespa, Lucía
|
|
Canciones populares para un ícono erótico del pueblo. La música en los films de Isabel Sarli y Armando Bó Piedras, Pablo
|
|
Desertar de la heterosexualidad. Embrujada e Isabel Sarli como máquina de guerra Rubino, Atilio Raúl
|
|
Isabel Sarli camaleónica. Hibridaciones entre gender y genre en las coproducciones latinoamericanas de la dupla con Armando Bó Invernizzi, Agostina
|
|
Isabel Sarli, Alba Mujica y Sabaleros (1959). Del archivo de sentimientos al multiverso de disidencias sexuales Saxe, Facundo
|
|
Análisis de la estrategia de diseño sonoro de la película de Sebastián Cordero Ratas, Ratones, Rateros (Ecuador, 1999) Guamán Toapanta, Rodrigo
|
|
El hipertexto en la radio digital. Un análisis del tratamiento informativo en el cantón Santa Elena, Ecuador Posligua Quinde, Isabel; Ramírez Rodríguez, Marlon
|
|
Usos y perspectivas de la inteligencia artificial en la comunidad de profesores de la Universidad de Guayaquil Cepeda Campoverde, Eduarda Verónica; Durán Núñez, Yuleika Isabella; Ocaña Ocaña, Andrea
|
|
Habilidades y estrategias para el posicionamiento de marca en la plataforma TikTok durante la segunda vuelta electoral en Ecuador (2023) Suntaxi Andrade, Martha; Bernabé Borbor, Steven Paul; Molina Benavides, Lilian
|
|
Estrategias tipográficas para reflejar la personalidad de una marca en distintos sectores industriales Quispillo Parra, Mercedes Carolina
|
|
Marca Ciudad Manta. Cultura gráfica e identidad local en una ciudad intermedia cosmopolita Arévalo Vélez, Verónica Lucía
|
|