SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.2 número3vol.3 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales (ReHuSo)
versión On-line ISSN 2550-6587

 

Tabla de contenido
ReHuSo vol.3 no.1 Portoviejo ene./abr. 2018

YOUTUBE COMO HERRAMIENTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
López, José

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
POSTPRODUCCIÓN Y EDUCOMUNICACIÓN EN EL AUDIOVISUAL INFANTIL: UN PROCESO CREATIVO CON RESPONSABILIDAD
Pacheco, Patricia; Zerda, Mercedes

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
VALORACIÓN DE LA LECTURA EN TEXTOS DE AUTORES MANABITAS
Alcívar, Jaime

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
LA IDENTIDAD UNIVERSITARIA EN CONTEXTOS DE RECLUSIÓN: DEL ANTAGONISMO AL AGONISMO
Mora, Luis; Díaz, Mónica

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
ANÁLISIS DE LA HEGEMONÍA CULTURAL Y SU IMPACTO EN LOS APARATOS COMUNICATIVOS EN AMÉRICA LATINA
Samper, Indira

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
LIDERAZGO ACADÉMICO: ESTILOS Y PERFILES DE GESTIÓN EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Macías Arias, Enrique; Chum Molina, Sandy; Aray, César; Rodríguez Vera, Carlos

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
ANOMALÍA, CRISIS DE PARADIGMA Y DIALÉCTICA IDEOLÓGICA EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MEDIEVAL
Flores, Ernesto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA SOCIALIZACIÓN DEL BUEN VIVIR
Márquez, Jorge; Burau, Edgar; Cevallos, Iván; Vásquez, José

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons