El arte contemporáneo, electrónico y digital diferenciados Villagómez Oviedo, Cynthia P.
|
|
Adolf Loos -Teodoro Adorno y la Estética Moderna Mangia Guerrero, Eugenio
|
|
Videocinta de vanguardia, la primera exposición de videoarte en México Ferrer, Claudia
|
|
El arte como máquina deseante y productora de mundos en la obra Epílogo de Oscar Santillán Tulcán Álvarez, Bladimir
|
|
Memoria y cuerpo(s) fragmentado(s). Una relectura a la obra Fantomas o mi memoria incomunicada de Nancy Gewölb Freire Smith, Marla
|
|
Transitar la discapacidad, desplomar la corporalidad. Estrategias artísticas para una narrativa de la discapacidad a través de la intimidad, la vulnerabilidad y los afectos Polo, Doménica
|
|
El devenir de las potencias afectivas en la obra de Daya Ortiz Durán Andrade, Karla Sosa
|
|
Lxs Niñxs Romero, Mayro; Carrillo Rosero, Ana
|
|
Transiciones geográficas y poéticas de sanación en la obra reciente de Juan Carlos León Vázquez, Ma. Gabriela; Jácome, Juan Carlos León
|
|
SELLOS: La potencia del ícono. Una visión contemporánea de los sellos cerámicos de la colección custodiada por el Museo de Arte Precolombino Casa del Alabado. Puente, Carlos Eduardo Montalvo; Torre, Saralhue Acevedo Gómez de la
|
|
Lo múltiple y lo único. Fotografía en expansión Pestarino, Julieta
|
|