La expansión de la política educativa federal y su impacto en el indicador de adecuación de la formación docente en Brasil Reis Neuhold, Roberta dos; Olivato Pozzer, Márcio Rogério
|
|
Políticas educativas neoliberales: trabajo académicoy salud de profesoras Herrera-Mijangos, Santos Noé; Ramírez, Iliana; Cazares-Palacios, Itzia
|
|
Desafíos de la difusión interestatal de políticas educativas en la Federación Brasileña Cardoso de Araujo, Gilda; Andreon, Saulo
|
|
Autoestudio de incidentes críticos desde la perspectiva de la justicia curricular Moura Barreto, Samara; Nascimento Corsino, Luciano; Lazaretti da Conceição, Willian
|
|
Las políticas educativas de la ingeniería civil en México: una estratigrafía histórica Ramón González, José Augusto
|
|
Reflexiones y desafíos sobre la importancia de la ética en la investigación socioeducativa Pastor-Andrés, David; Gezuraga-Amundarain, Monike; Darretxe-Urrutxi, Leire; Rodríguez-Torre, Iñigo
|
|
Desarrollo profesional docente en educación infantil desde la investigación-acción Figueroa-Céspedes, Ignacio; Fica, Esteban
|
|
Ontología del presente del ser maestro y ciberformación en docencia universitaria de Souza Vieira Neto, Octavio Silvério; Rocha Bruno, Adriana
|
|
Diseño Universal para el Aprendizaje. Una revisión sistemática de su papel en la formación docente de la Fuente-González, Sara; Menéndez Álvarez-Hevia, David; Rodríguez-Martín, Alejandro
|
|
Los círculos restaurativos en la educación secundaria: una revisión sistemática Vidal-Marti, Cristina; Curto-Reverte, Andreu
|
|