| Tabla de contenido Alteridad vol.17 no.2 Cuenca jun./dic. 2022 Press Release | | | |
Influencia del contexto de enseñanza en la representación de patrones en educación infantil Acosta-Inchaustegui, Yeni; Alsina, Ángel
| | Representaciones matemáticas de niños y niñas de 5-6 años cuando resuelven un problema abierto Vanegas, Yuly; Prat, Montserrat; Edo, Mequè
| | Conocimiento didáctico-matemático movilizado por futuros profesores de matemáticas Athadeu Batista, Lucas; Crisóstomo, Edson; de Macêdo, Josué Antunes
| | Conocimiento didáctico-matemático de algunos docentes sobre los números primos Fúneme, Cristian; López, Luz
| | El aprendizaje de las funciones logarítmicas por parte de estudiantes de 12.º grado basado en tareas de modelización Araújo, Samuel; Viseu, Floriano; Soares, Ana Jacinta; Leite, Isabel
| | Creatividad y variables relacionadas según la etapa educativa: revisión sistemática González-Moreno, Alba; Molero-Jurado, María del Mar
| | Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano Gajardo-Espinoza, Katherine; Campos-Cancino, Guillermo
| | Autoeficacia, procrastinación y rendimiento académico en estudiantes universitarios de Ecuador Zumárraga-Espinosa, Marcos; Cevallos-Pozo, Gabriela
| | Parentalidad positiva y autorregulación de aprendizaje en los adolescentes Palacios, María Dolores; Torío-López, Susana; Murga-Menoyo, María Ángeles
| | Maestras de multigrado en Esmeraldas (Ecuador): una realidad silenciada Zambrano-Trujillo, Stefany Lissette; Lara-Lara, Fernando; Cano de la Cruz, Yullio
| |
|