Tendencias de la evaluación formativa y sumativa del alumnado en Web of Sciences Mellado-Moreno, Pedro César; Sánchez-Antolín, Pablo; Blanco-García, Montserrat
|
|
Representación escolarizada de la evaluación: Un aprendizaje social profesional Maldonado-Fuentes, Ana Carolina
|
|
Retroalimentación colaborativa de currículo: Caracterizando las resonancias de las experiencias discentes Nanclares, Rubén; Tobón-Marulanda, Ángela
|
|
Prácticas evaluativas en tres cursos de educación física en Sudamérica Lima-Frossard, Matheus; Stieg, Ronildo; dos Santos, Wagner
|
|
Cambiar la evaluación: Un imperativo en tiempos de incertidumbre Moreno-Olivos, Tiburcio
|
|
Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España Cívico-Ariza, Andrea; Colomo-Magaña, Ernesto; González-García, Erika
|
|
Adolescentes en la escuela: grupos de reflexión para pensar en la práctica de la ciudadanía Ferreira-Koehler, Sonia María; Pereira-Antonio dos Santos, Georgiano Joaquim; de Souza-Correa, Caique Felipe
|
|
Disponibilidad léxica de profesores sobre democracia, ciudadanía y derechos humanos Montre-Águila, Víctor; Araneda-Machmar, Javiera
|
|
Valor del respeto por la lengua y cultura quichua: concepto del Sumak Kawsay Chireac, Silvia-Maria; Guerrero-Jiménez, Galo Rodrigo
|
|
La Educación Ambiental como estrategia para enfrentar el cambio climático Gavilanes Capelo, Raisa Michelle; Tipán Barros, Boris Genaro
|
|