Comunicación de moda e inteligencia artificial: el caso de Neural Fashion AI Díaz-Soloaga, Paloma; Pelzer-Peinado, Irene
|
|
Cuando las empresas de moda se transforman en empresas de comunicación: los casos de Benetton, Net-a-Porter y Loewe Sádaba, Teresa; Azpurgua, Carmen; Mir, Pedro
|
|
Impacto de la inteligencia artificial en la moda: Análisis de influencers digitales en las fashion weeks internacionales Rodríguez-Borlado, Paula Fajardo; Pérez-Curiel, Concha
|
|
Tendencia al escándalo como estrategia de marketing en moda textil: el caso Zara Alegría-Varona, Gonzalo Ricardo; Benites-Alejandría, Carlos Enrique
|
|
Influencers y reputación: Chiara Ferragni, Instagram y el escándalo Pandoro Gate Velasco-Molpeceres, Ana; Miranda-Galbe, Jorge; Prieto-Muñiz, María
|
|
La actividad periodística y los desafíos de su gestión en los Estados Unidos de América y Europa Faustino, João Paulo de Jesus
|
|
“Un país para volver”: análisis narrativo del Plan de retorno a España Rovetta-Cortés, Ana Irene; Alejo, Antonio; Fernández-Vicente, María José
|
|
Emociones y liderazgos políticos en las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022 en X Zarauza-Castro, Jorge; Méndez-Muros, Sandra
|
|
Kilómetro 0: inicio de las trayectorias migratorias de trabajadoras domésticas en Chile Rodríguez-Covarrubias, Natalie
|
|
Convivialidad e identidad de barrio: un estudio de caso en un barrio superdiverso de Barcelona Saldivia-Mansilla, Claudia; Carmona-Monferrer, Moisés; Serrano-Blasco, Javier
|
|