Innovar en periodismo deportivo. Aportes desde una perspectiva interdisciplinar De La Paz, Jorge Carlos
|
|
La propuesta de valor como elemento clave para innovar en el modelo de negocio del periodismo deportivo: comparativa de estudios de caso en España Marín-Sanchiz, Cristian Ramón; González-Esteban, José Luis; Carvajal, Miguel; Valero-Pastor, José María
|
|
La gestión de la comunicación en el ciclismo profesional. El caso de la Vuelta a Asturias Alonso-García, Raúl; Ballesteros-Herencia, Carlos A.
|
|
Estudio de la estrategia comunicativa en Instagram de las startups deportivas en España Lobillo-Mora, Gema; Paniagua-Rojano, Francisco Javier
|
|
La performance de los roles profesionales en el periodismo deportivo. Análisis de noticias en cuatro plataformas mediáticas en España Humanes, María Luisa
|
|
Narrativas de pandemia en Chile: noticias y seminalidad en Twitter y Facebook Miranda-Bustamante, María de los Ángeles
|
|
Información, comunicación y COVID-19: una exploración de la literatura desde los modelos de búsqueda de las bibliotecas académicas Cruz-Vázquez, Alfredo; Ramos-Rojas, Diego Noel
|
|
Análisis político del discurso. Propuesta metodológica para su uso como herramienta Vega-Ramírez, Javier
|
|
De la estrategia a la veracidad: actitud de los líderes políticos españoles en el inicio de la campaña de vacunación contra la COVID-19 Méndez-Majuelos, María Inés; Melero-Petit, Inés María; Domínguez-García, Ricardo
|
|
Individuo, sociedad y campo social. Aproximaciones a la sociología infinitesimal de Gabriel Tarde Tonkonoff, Sergio
|
|