La creencia en fake news y su rol en el acatamiento de medidas contra COVID-19 en México Galarza-Molina, Rocío; Muñiz, Carlos
|
|
Educomunicación e interculturalidad a partir de la gestión educativa con la radio Carias-Pérez, Fernando; Marín-Gutiérrez, Isidro; Hernando-Gómez, Ángel
|
|
Evolución del marketing digital: caso de la marca ecuatoriana Forestea Bravo-Torres, Diego; Hinojosa-Becerra, Mónica
|
|
Análisis semiótico y de discurso del programa infantil PJ Mask o Héroes en pijamas Vega-Barriga, Briggette Dayanna; Maldonado-Espinosa, Mónica
|
|
Populismo punitivo y extrema derecha en el espacio ibérico López-Rodríguez, Alfonso A.; González-Gómez, Álvaro; González-Quinzán, Serafín
|
|
Capital social y participación política de usuarios de Facebook Noriega-Carrasco, Enrique Iván; Izábal de la Garza, Evelia de Jesús
|
|
Organizaciones no gubernamentales y violencia de género: Caso Nuevo León, México Cantú-Martínez, Pedro César
|
|
Tratamiento de datos personales y acceso a la información. Visiones a partir de la academia Nieves-Lahaba, Yadira Rosario; Ponjuan-Dante, Gloria
|
|
Consecuencias de las políticas de ajuste estructural en el sur de Europa García-Martínez, José María
|
|
Pensiones en México: movilidad social descendente y subjetividad intergeneracional Millán-Valenzuela, Henio
|
|