Hermenéutica y tecnología como un diálogo salvífico para la pedagogía actual Tillería-Aqueveque, Leopoldo
|
|
Aportes de la mayéutica socrática a la educación dialógica Vargas González, Carlos Alberto; Quintero Carvajal, Dora Patricia
|
|
Pensar la pedagogía como psicagogía en el último Foucault Ortiz-Leoni, Juan Emilio
|
|
Educación, escritura y existencia en Miguel de Unamuno Ángeles-Cerón, Francisco de Jesús
|
|
Perspectiva kantiana sobre el Estado y la educación1 Ortiz-Soriano, Agustina
|
|
Posibilidad de un constructivismo pedagógico realista Bellomo, Santiago Tomás
|
|
Análisis, clasificación y fundamentos filosóficos de los modelos de pensamiento crítico Rodríguez-Ortiz, Angélica María; Hernández-Rodríguez, Juan Camilo; López-Rúa, Ana Milena; Cadavid-Alzate, Valentina
|
|
Uso de las paradojas como recursos didácticos que desarrollan el pensamiento crítico en los estudiantes Mora-Ramirez, Rafael Félix
|
|
Armando Hart y sus claves metodológicas para la enseñanza del marxismo López-Cruz, Yenisey; Duany-Destrade, Lídice
|
|
Percepción estudiantil sobre la discriminación y el racismo en la educación superior Bravo-Mancero, Patricia Cecilia; Guffante-Naranjo, Tania María; Falconí-Uriarte, Martha Yolanda
|
|