Desarrollo humano y redes sociales en sociedades digitales Gozálvez-Pérez, Vicent; Cortijo-Ruiz, Gemma
|
| |
Perspectiva antropológica del perdón desde Hannah Arendt y Leonardo Polo Millán-Ghisleri, Elda; Ahedo-Ruiz, Josu
|
| |
Aportaciones filosóficas y antropológicas del Sumak Kawsay para las pedagogías de las artes en la Educación Superior ecuatoriana Pauta-Ortiz, Diana Patricia; Mansutti-Rodriguez, Alexander; Collado-Ruano, Javier
|
| |
Aportes de la filosofía del joven Friedrich Nietzsche para la formación del individuo en la sociedad contemporánea García-Pedraza, Gilbert Hernán
|
| |
Aproximación filosófica a la pedagogía paidocéntrica Gutiérrez-Pozo, Antonio
|
| |
Elementos de la obra de Byun-Chul Han para la formación ética frente a la sociedad del rendimiento Silva-Carreño, Wilmer Hernando; Zamora-Jiménez, Carlos Hernando; Guerrero-Aponte, Manuel Alejandro
|
| |
Devenir sujeto en la configuración de prácticas pedagógicas incluyentes Cepeda-Sánchez, Jonathan
|
| |
Contribuciones sociológicas de Durkheim y Bernstein sobre la diversidad sociocultural en la escuela Carrasco-Bahamonde, Juan Antonio
|
| |
Reflexiones epistemológicas derivadas de la praxis investigativa transdisciplinar Marcelín-Alvarado, María Alejandra
|
| |
Fundamentos histórico-filosóficos de la química Vélez-Jiménez, Dolores; Mora-Rojas, Celso Obdulio
|
| |