Análisis de la multidimensionalidad del brand equity para el sector bancario: un estudio en la generación Z López-Rodríguez, Campo Elías; Sotelo-Muñoz, Johanna Katherine; Muñoz-Venegas, Ingrid Janeth; López-Aguas, Nicolás Fabián
|
|
Predicción del comportamiento de compra online: una aplicación del modelo S-O-R Csoban-Mirka, Eugenia; Esqueda-Henríquez, Sofía; Ríos, Alfredo
|
|
Satisfacción con la compra de ropa en línea: análisis de sus antecedentes Cavazos-Arroyo, Judith; Máynez-Guaderrama, Aurora; Vargas-Salgado, María Marisela
|
|
Factores que influyen en el comportamiento de consumo sostenible en la generación Z Cristancho-Triana, Gerson Jaquin; Cancino-Gómez, Yezid Alfonso; Ninco-Hernández, Fabian Arley
|
|
¿Eres lo que pagas? Análisis de conocimiento de precios y perfiles de consumidores Flores-Rueda, Isabel Cristina; Sánchez-Macías, Armando; Peñalosa-Otero, Mónica Eugenia; Cheverría-Rivera, Sofía
|
|
Una mirada por el panorama digital: factores que dan forma a la dinámica empresarial en Arabia Saudita Al-Ghazali, Basheer M.
|
|
Modelo PLS-SEM para la intención de compra online en el sector moda en Ecuador Margalina, Vasilica Maria; Jiménez-Sánchez, Álvaro; Cutipa-Limache, Alberto Magno
|
|
Satisfacción del cliente en la logística: un análisis de chatbots en las empresas líderes de Colombia, Perú y Ecuador Santis, Pedro Ramos De
|
|
Validación de un instrumento de evaluación de proyectos latinoamericanos Arteaga-García, María Elizabeth; Portalanza-Chavarría, Cecilia Alexandra
|
|
Marco regulatorio bancario en Ecuador y su impacto en el financiamiento a pymes Urdaneta-Montiel, Armando José; Zambrano-Morales, Ángel Alberto
|
|