La empresa española ante la COVID-19: factores de adaptación al nuevo escenario Pérez-Calle, Ricardo Diego; García-Casarejos, Nieves; García-Bernal, Javier
|
|
El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España Bandrés-Goldáraz, Elena; Conde-Casado, Mariola; Iniesta-Alemán, Isabel
|
|
Diseño y validación de instrumento para la inserción del salario emocional ante la COVID-19 Salvador-Moreno, Janeth Elizabeth; Torrens-Pérez, María Elena; Vega-Falcón, Vladimir; Noroña-Salcedo, Darwin Raúl
|
|
La adaptación de las empresas a la realidad COVID: una revisión sistemática García-Madurga, Miguel Ángel; Grilló-Méndez, Ana Julia; Morte-Nadal, Tamara
|
|
Crowdfunding para el rescate de microempresas. Factores y percepciones de inversionistas potenciales en México Segura-Mojica, Francisco Javier
|
|
Crecimiento económico y la teoría de la eficiencia dinámica Urdaneta-Montiel, Armando José; Borgucci-García, Emmanuel Vitorio; Jaramillo-Escobar, Bladimir
|
|
Responsabilidad social y la gestión de calidad: Empresa Peruana de Seguros Sánchez-Ortega, Jaime Agustín; Seminario-Polo, Alejandra; Oruna-Rodríguez, Abel Marcial
|
|
Gestión de costos en las cadenas productivas: reflexiones sobre su génesis Meleán-Romero, Rosana; Torres, Fernando
|
|
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica Lalaleo-Analuisa, Freddy Rodolfo; Bonilla-Jurado, Diego Mauricio; Robles-Salguero, Rodolfo Enrique
|
|
Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo González-Cabrera, Catalina; Trelles-Arteaga, Karen
|
|