La adaptación versus la estandarización visto desde el paradigma de marketing esencial París, José Antonio
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Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador Cárdenas-Rebelo, Amy; Orozco-Toro, Jaime Alberto
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Efectos del Covid-19 en el comportamiento del consumidor: Caso Ecuador Ortega-Vivanco, Mayra
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Relación entre el principio de reciprocidad y el compromiso del consumidor Mejía-Giraldo, Juan F.
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La transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales Guiñez-Cabrera, Nataly; Mansilla-Obando, Katherine; Jeldes-Delgado, Fabiola
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Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la Ciudad de México y su relación con la competitividad Saavedra-García, María Luisa; Demuner-Flores, María del Rosario; Choy-Zevallos, Elsa Esther
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Revisión sistemática de literatura sobre factores clave en la identificación de oportunidades de negocio Gamero, Harold; Ostos, Jhony
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Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú Ramírez-Asís, Edwin Hernán; Maguiña-Palma, Misael Erikson; Huerta-Soto, Rosario Mercedes
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Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España Gómez-Bayona, Ledy; Arrubla-Zapata, Juan Pablo; Aristizábal Valencia, Julián; Restrepo-Rojas, María José
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Un marco exploratorio para el emprendimiento desde una perspectiva evolutiva Montiel-Méndez, Oscar Javier; Soto-Maciel, Argentina
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