SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.10 número19vol.11 número21 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía
versión On-line ISSN 1390-8618versión impresa ISSN 1390-6291

 

Tabla de contenido
Retos vol.10 no.20 Cuenca oct./mar. 2020

La adaptación versus la estandarización visto desde el paradigma de marketing esencial
París, José Antonio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador
Cárdenas-Rebelo, Amy; Orozco-Toro, Jaime Alberto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Efectos del Covid-19 en el comportamiento del consumidor: Caso Ecuador
Ortega-Vivanco, Mayra

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Relación entre el principio de reciprocidad y el compromiso del consumidor
Mejía-Giraldo, Juan F.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
La transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales
Guiñez-Cabrera, Nataly; Mansilla-Obando, Katherine; Jeldes-Delgado, Fabiola

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la Ciudad de México y su relación con la competitividad
Saavedra-García, María Luisa; Demuner-Flores, María del Rosario; Choy-Zevallos, Elsa Esther

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Revisión sistemática de literatura sobre factores clave en la identificación de oportunidades de negocio
Gamero, Harold; Ostos, Jhony

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú
Ramírez-Asís, Edwin Hernán; Maguiña-Palma, Misael Erikson; Huerta-Soto, Rosario Mercedes

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España
Gómez-Bayona, Ledy; Arrubla-Zapata, Juan Pablo; Aristizábal Valencia, Julián; Restrepo-Rojas, María José

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Un marco exploratorio para el emprendimiento desde una perspectiva evolutiva
Montiel-Méndez, Oscar Javier; Soto-Maciel, Argentina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons