SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.14 número1vol.14 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Enfoque UTE
versión On-line ISSN 1390-6542versión impresa ISSN 1390-9363

 

Tabla de contenido
Enfoque UTE vol.14 no.2 Quito abr./jun. 2023

Ludificación digital en el aprendizaje en edad preescolar: una revisión sistemática de la literatura
Marcillo, Fabricio; Hernández, Wilmar; Torres, Jimmy; Cusme, Lorena; Mora, Eugenio; Cobeña, Susana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Adaptabilidad de algoritmos de regresión al comportamiento de las plantas proteicas
Estrada-Jiménez, Pedro M.; Uvidia-Cabadiana, Hernán A.; Herrera-Herrera, Rocío del Carmen; Hernández-Montiel, Luís G.; Verdecia-Acosta, Danis M.; Ramírez-de la Ribera, Jorge L.; Noguera-López, Pedro J.; Chacón-Marcheco, Edilberto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
 
Evaluación de residuos forestales de especies potenciales para la obtención del carbono como energía limpia de la Amazonía ecuatoriana
Ledesma, Rubén Darío; Abreu‑Naranjo, Reinier

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Análisis numérico del funcionamiento de un Convertidor de Energía de las Olas (WEC) usando CFD
Andrade-Terán, Cristian; Valencia, Esteban; Cando, Edgar; Cando, Edgar

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Impacto del uso de herramientas tecnológicas en la producción acuícola
Guélac-Gómez, Jhordani; Sánchez-Calle, Jeison Elí; Valles-Coral, Miguel Angel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Modelación hidrológica de la cuenca urbana del río Bélico en la ciudad de Santa Clara, Cuba
Castillo García, Carlos Lázaro; Carvajal González, Victor Manuel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons