Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Revista Andina de Educación
versão On-line ISSN 2631-2816
Resumo
GARCIA-LEAL, Mariel et al. El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia: Eficiencia terminal de un MOOC. Revista Andina de Educación [online]. 2020, vol.4, n.1, pp.97-104. ISSN 2631-2816. https://doi.org/10.32719/26312816.2020.4.1.12.
El presente estudio tiene por objeto concluir sobre las variables que mantienen una correlación altamente positiva en la eficiencia terminal de un curso de formación en modalidad electrónica para profesionales de la educación, implementado en 14 de países de Iberoamérica. Desde un enfoque cuantitativo y mediante un muestreo voluntario, se recopiló información de 211 profesionales de la educación. Para el análisis estadístico de los datos se utilizaron tablas de contingencia y pruebas de ji cuadrada. Los resultados muestran que la edad, el rol y los cursos tomados previamente son variables de alto impacto.
Palavras-chave : Aprendizaje electrónico; Curso de formación; Educación a distancia; Tecnología educativa; Pandemia.