SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número2Estrategias de marketing para fortalecer la imagen de servicio de los helados artesanales del “Charra” en Bahía de CaráquezPsicología, didáctica y tecnología: reflexiones para repensar la educación índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Científica UISRAEL

versión On-line ISSN 2631-2786

Resumen

GONZALEZ ZAMBRANO, Rosa et al. Cultura económica de los microproductores a través de la vinculación universitaria: una experiencia ecuatoriana. RCUISRAEL [online]. 2020, vol.7, n.2, pp.141-152. ISSN 2631-2786.  https://doi.org/10.35290/rcui.v7n2.2020.320.

El objetivo de este trabajo es identificar limitaciones en la orientación educativa-social del proceso de vinculación de la universidad con el desarrollo de una cultura económica en microproductores. Se presenta una estrategia de extensión universitaria manifestando procesos característicos de educación popular con particularidades de los sujetos y contexto actuación. La estrategia es resultado de gestión de métodos y técnicas de investigación pedagógica concluyendo que deben desarrollarse desde la responsabilidad social universitaria, para que los microproductores puedan desarrollarse.

Palabras clave : proceso; microproductores; vinculación; universidad.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )