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Revista Científica UISRAEL

versión On-line ISSN 2631-2786

Resumen

CARBACHE MORA, César Arturo; HERRERA BARTOLOME, Carolina  y  TALLEDO DELGADO, Liceth Katherine. Estrategias de marketing para fortalecer la imagen de servicio de los helados artesanales del “Charra” en Bahía de Caráquez. RCUISRAEL [online]. 2020, vol.7, n.2, pp.121-140. ISSN 2631-2786.  https://doi.org/10.35290/rcui.v7n2.2020.277.

Colocar en el mercado un producto o servicio y que sea acogido por el target no es nada sencillo. Uno de los problemas de los emprendimientos de bajo presupuesto es que el emprendedor carece del conocimiento para promocionarse y venderse con mayores posibilidades de éxito. La presente investigación se enfoca en las estrategias de marketing para fortalecer la imagen de servicio de “Helados Artesanales del Charra” en la ciudad de Bahía de Caráquez, provincia de Manabí. El objetivo del estudio se orientó en la imagen comercial e influencia en la decisión de compra de los clientes. La metodología utilizada fue de tipo cualitativa y cuantitativa. Entre los resultados obtenidos está que un 67,7% de los encuestado sostiene que la imagen comercial si influye al momento de adquirir el producto, considerando que el 78,1% consume frecuentemente helados artesanales, además, se hizo el diseño de imagen para el logo del negocio que se utilizará en la camiseta, gorra y la carreta.

Palabras clave : estrategias de marketing; helados artesanales; servicio al cliente; emprendimiento; consumidor.

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