SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número33Rol del Psicólogo Organizacional en la gestión de Talento Humano. índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Podium

versión On-line ISSN 2588-0969versión impresa ISSN 1390-5473

Resumen

ASTUDILLO BARAHONA, Karina. Perspectivas de negocios de Internet. Podium [online]. 2018, n.33, pp.91-92. ISSN 2588-0969.  https://doi.org/10.31095/podium.2018.33.9.

Este libro comprende una compilación de entrevistas a 101 empresarios exitosos especializados en negocios digitales, los llamados “Internet entrepreneurs”. Las entrevistas incluyen preguntas claves como: ¿cómo se le ocurrió su idea de negocios? ¿cuál fue su mayor progreso en su emprendimiento? ¿cuánto tiempo le tomó alcanzar la libertad financiera? ¿qué consejo le daría a alguien que quisiera alcanzar un éxito similar?

El libro está dividido en cinco capítulos, de los cuales los tres primeros comprenden las entrevistas a los empresarios clasificadas por área de especialidad, mientras que el cuarto capítulo presenta un compendio de 30 lecciones aprendidas, valoradas en un porcentaje respecto a cuántos de los 101 entrevistados ofrecieron dicho consejo y una breve explicación de cada lección. Finalmente, el quinto capítulo es una recopilación de frases notables respecto a ideas de negocios, progreso, libertad digital, errores cometidos, tácticas y consejos, extraídas de las conversaciones con los emprendedores que contribuyeron para hacer posible esta obra.

Ambos autores son también emprendedores digitales y entre ellos destaca Buck Flogging, cuyo nombre real es Matt Stone, quien es un reconocido Internet marketer, cofundador de la editorial Archangel Ink, muy conocido por su éxito con proyectos como BuckBooks y QuitN6 y quien es además el autor de al menos una docena de libros relacionados con negocios por Internet y marketing para autores. Chris Naish, similarmente, es el autor de media docena de libros sobre Internet Marketing, los cuales han llegado a ocupar el puesto No 1 como bestsellers en sus respectivas categorías en Amazon Books.

        · texto en Español     · Español ( pdf )