Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Ñawi: arte diseño comunicación
versión On-line ISSN 2588-0934versión impresa ISSN 2528-7966
Resumen
GHAHVIE, Azadeh. De la Investigación en Acción al Aprendizaje en Acción: Cómo puede el Cine Comunicar. Ñawi [online]. 2022, vol.6, n.1, pp.215-224. ISSN 2588-0934. https://doi.org/10.37785/nw.v6n1.a11.
Este artículo forma parte del tema emergente de Alianzas de Aprendizaje (LA), en el campo de la educación de niños vulnerables y desamparados. A nivel teórico, se presenta una aplicación rigurosa de la metodología de investigación- acción participativa para descubrir el potencial del intercambio de conocimientos a través de un enfoque de Alianza de Aprendizaje junto con las mejores prácticas cinematográficas en este campo. LA, en un nivel teórico es fácilmente concebible basada en la acción comunicativa en un sentido Habermasiano.
Palabras clave : Alianza de aprendizaje; Investigación Acción Participativa (PAR); Habermas; acción comunicativa; película.