SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 número1El derecho a la educación en Afganistán y el impacto de los medios de comunicaciónEl alcance de la libertad de expresión periodística bajo la Convención Europea de los Derechos Humanos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Ñawi: arte diseño comunicación

versión On-line ISSN 2588-0934versión impresa ISSN 2528-7966

Resumen

GHAHVIE, Azadeh. De la Investigación en Acción al Aprendizaje en Acción: Cómo puede el Cine Comunicar. Ñawi [online]. 2022, vol.6, n.1, pp.215-224. ISSN 2588-0934.  https://doi.org/10.37785/nw.v6n1.a11.

Este artículo forma parte del tema emergente de Alianzas de Aprendizaje (LA), en el campo de la educación de niños vulnerables y desamparados. A nivel teórico, se presenta una aplicación rigurosa de la metodología de investigación- acción participativa para descubrir el potencial del intercambio de conocimientos a través de un enfoque de Alianza de Aprendizaje junto con las mejores prácticas cinematográficas en este campo. LA, en un nivel teórico es fácilmente concebible basada en la acción comunicativa en un sentido Habermasiano.

Palabras clave : Alianza de aprendizaje; Investigación Acción Participativa (PAR); Habermas; acción comunicativa; película.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )