SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 issue1Right to education in Afghanistan and the impact of the mediaThe Extent of Journalistic Freedom of Expression under the European Convention on Human Rights author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Ñawi: arte diseño comunicación

On-line version ISSN 2588-0934Print version ISSN 2528-7966

Abstract

GHAHVIE, Azadeh. De la Investigación en Acción al Aprendizaje en Acción: Cómo puede el Cine Comunicar. Ñawi [online]. 2022, vol.6, n.1, pp.215-224. ISSN 2588-0934.  https://doi.org/10.37785/nw.v6n1.a11.

Este artículo forma parte del tema emergente de Alianzas de Aprendizaje (LA), en el campo de la educación de niños vulnerables y desamparados. A nivel teórico, se presenta una aplicación rigurosa de la metodología de investigación- acción participativa para descubrir el potencial del intercambio de conocimientos a través de un enfoque de Alianza de Aprendizaje junto con las mejores prácticas cinematográficas en este campo. LA, en un nivel teórico es fácilmente concebible basada en la acción comunicativa en un sentido Habermasiano.

Keywords : Alianza de aprendizaje; Investigación Acción Participativa (PAR); Habermas; acción comunicativa; película.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )