SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.3 número1Discurso visual en la comunicación gubernamental del Ecuador: propuesta de análisis índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Ñawi: arte diseño comunicación

versão On-line ISSN 2588-0934versão impressa ISSN 2528-7966

Resumo

FARINO, Nurik  e  MONTECE, Carlos. Modelo de construcción de Audio branding ICEIMFE. Ñawi [online]. 2019, vol.3, n.1, pp.77-98. ISSN 2588-0934.  https://doi.org/10.37785/nw.v3n1.a4.

El estudio del Audio Branding se ha desarrollado a lo largo de unas pocas décadas, demostrando su efectividad y cumplimiento de los objetivos comunicacionales en cuanto a la construcción de identidad y diferenciación de la competencia. De este modo, el presente artículo tiene como propósito detallar el desarrollo del modelo de audio branding ICEIMFE aplicable y reproducible para diferentes marcas. La metodología de este modelo se basa en una exhaustiva investigación bibliográfica, y los resultados de una encuesta auditiva en donde se obtuvo datos de concordancia y patrones de asociación, los cuales permiten constatar que los sonidos tienen la capacidad de transmitir sensaciones y emociones.

Palavras-chave : Estrategia del sonido; marca sonora; representaciones auditivas..

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )