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Ñawi: arte diseño comunicación

versión On-line ISSN 2588-0934versión impresa ISSN 2528-7966

Resumen

FARINO, Nurik  y  MONTECE, Carlos. Modelo de construcción de Audio branding ICEIMFE. Ñawi [online]. 2019, vol.3, n.1, pp.77-98. ISSN 2588-0934.  https://doi.org/10.37785/nw.v3n1.a4.

El estudio del Audio Branding se ha desarrollado a lo largo de unas pocas décadas, demostrando su efectividad y cumplimiento de los objetivos comunicacionales en cuanto a la construcción de identidad y diferenciación de la competencia. De este modo, el presente artículo tiene como propósito detallar el desarrollo del modelo de audio branding ICEIMFE aplicable y reproducible para diferentes marcas. La metodología de este modelo se basa en una exhaustiva investigación bibliográfica, y los resultados de una encuesta auditiva en donde se obtuvo datos de concordancia y patrones de asociación, los cuales permiten constatar que los sonidos tienen la capacidad de transmitir sensaciones y emociones.

Palabras clave : Estrategia del sonido; marca sonora; representaciones auditivas..

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