SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número8TELLO, GOLTE Y DUSSEL: TRES VISIONES SOBRE EL DESARROLLO DE UN SUSTRATO CULTURAL COMÚN EN LOS ANDES.LA AUTOREPRESENTACIÓN A TRAVÉS DEL FOTO-BORDADO COMO GENERADORA DE DIÁLOGO EN LA ETNOGRAFÍA EXPERIMENTAL índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades

versão On-line ISSN 2550-6722

Resumo

ISIN, Manuel; RODRIGUEZ, Andrés; ASTUDILLO, Alfredo  e  AREVALO, Roberto. MARCA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Y SU POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES. Revista Chakiñan [online]. 2019, n.8, pp.101-115. ISSN 2550-6722.

La marca UNACH (Universidad Nacional de Chimborazo), no posee estudios que determinen su posicionamiento en el mercado. El objetivo de la investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca digital UNACH en el público interno y externo de la universidad. Se utilizó investigación de campo, los métodos empleados fueron: analítico-descriptivo y la observación y los instrumentos: guía estructurada de observación y encuesta para analizar las plataformas de: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. El levantamiento de información se realizó en los cuatro campus que ocupa la UNACH, en la ciudad de Riobamba. Como principal hallazgo se encontró, que los contenidos que se publican y se comparten en redes sociales de la Universidad Nacional de Chimborazo, no están posicionados en el público objetivo, no obstante, permiten determinar la interacción del usuario con la marca institucional.

Palavras-chave : posicionamiento; marca; redes sociales; marketing digital; UNACH.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )