SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número1LA ILUSTRACIÓN, EN LA CIRCULACIÓN DE IDEAS DE LA INTELECTUALIDAD QUITEÑADESARROLLO RURAL: CASO VEREDA REQUILINA EN LA LOCALIDAD DE USME, BOGOTÁ COLOMBIA índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades

versión On-line ISSN 2550-6722

Resumen

BLANCO, Lázaro. INTERNET EN EL ENTORNO EMPRESARIAL CUBANO. UNA VISIÓN INTRODUCTORIA. Revista Chakiñan [online]. 2017, n.1, pp.78-92. ISSN 2550-6722.

El trabajo recoge una investigación reciente entre un grupo de empresarios y funcionarios empresariales en entidades cubanas (legales e ilegales), para determinar las características de la utilización de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones (TIC) en sus funciones directivas. Se emplearon cuestionarios anónimos y entrevistas informales, como métodos de búsqueda de información y se visitaron sitios WEB donde aparecen informaciones relativas a la problemática analizada. En base a las informaciones acopiadas y a su análisis, se proponen un conjunto de acciones para mejorar la gerencia con el adecuado uso de las TIC.

Palabras clave : administración; empresas legales e ilegales; tecnologías de la información y las comunicaciones.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )