Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales (ReHuSo)
versión On-line ISSN 2550-6587
Resumen
MARQUEZ LOPEZ, Jorge; MOLINA BAILON, Óscar y MEJIA RUPERTI, Luis. LA GESTIÓN DE COMUNICACIÓN DEL MUNICIPIO DE MONTECRISTI Y SU INFLUENCIA EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL. ReHuSo [online]. 2017, vol.2, n.1, pp.34-50. Epub 14-Abr-2017. ISSN 2550-6587. https://doi.org/10.33936/rehuso.v2i1.496.
La actual investigación se realizó en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Montecristi, en este estudio se indaga el estado de la gestión comunicacional y los elementos de identidad del municipio de Montecristi. Además el presente trabajo tiene la intención de analizar los procesos comunicativos internos y su sistema de gestión de comunicación como factor influyente en el posicionamiento de la marca de la ciudad. Para lo cual contiene un soporte teórico que encierra conceptos de comunicación institucional, gestión comunicativa, comunicación interna y externa, imagen institucional, identidad institucional y marketing de ciudad. La investigación está basada de forma descriptiva, con la aplicación de métodos cualitativos y cuantitativos, esto con el propósito de demostrar los avances y falencias en la gestión de comunicación que lleva el municipio de Montecristi y su influencia en la imagen institucional en el público externo.
Palabras clave : comunicación organizacional; imagen institucional; investigación institucional; marketing-ciudad; modelo de gestión.