SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número39Percepción de incapacidad vocal en docentes de unidad de educación superiorNotas a un texto explícito. Sobre lo jurídico en Nicolás Gómez Dávila índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista San Gregorio

versión On-line ISSN 2528-7907versión impresa ISSN 1390-7247

Resumen

CEDENO BRAVO, Mario Junior; INTRIAGO ZAMBRANO, Ernesto  y  ZAMBRANO VELEZ, Carmen Katerine. La ética como elemento diferenciador en la marca personal. Revista San Gregorio [online]. 2020, n.39, pp.191-202. ISSN 2528-7907.  https://doi.org/10.36097/rsan.v1i39.1258.

A raíz de una abundancia de marcas que copan los mercados y el comportamiento ético de las empresas, en el presente trabajo se reflexiona sobre la marca personal. Así como en un producto existen signos gráficos distintivos, traducido en seres humanos dichos signos son intangibles e igualmente distintivos. Mediante la revisión bibliográfica y el análisis de la información que aborda la ética y la moral como virtudes y valor agregado en la construcción del individuo, el presente trabajo tiene como objetivo identificar los valores y atributos que comprenden una marca en general y el personal branding en particular, elementos útiles para captar oportunidades generadoras de diferencias que se sitúan por encima de la competencia dentro de una empresa.

Palabras clave : Competencia laboral; la ética en la marca personal; valores de la marca personal.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )