SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue39Perception of voice disability in teachers of higher education unitNotes to an explicit text. On legal in Nicolás Gómez Dávila author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista San Gregorio

On-line version ISSN 2528-7907Print version ISSN 1390-7247

Abstract

CEDENO BRAVO, Mario Junior; INTRIAGO ZAMBRANO, Ernesto  and  ZAMBRANO VELEZ, Carmen Katerine. La ética como elemento diferenciador en la marca personal. Revista San Gregorio [online]. 2020, n.39, pp.191-202. ISSN 2528-7907.  https://doi.org/10.36097/rsan.v1i39.1258.

A raíz de una abundancia de marcas que copan los mercados y el comportamiento ético de las empresas, en el presente trabajo se reflexiona sobre la marca personal. Así como en un producto existen signos gráficos distintivos, traducido en seres humanos dichos signos son intangibles e igualmente distintivos. Mediante la revisión bibliográfica y el análisis de la información que aborda la ética y la moral como virtudes y valor agregado en la construcción del individuo, el presente trabajo tiene como objetivo identificar los valores y atributos que comprenden una marca en general y el personal branding en particular, elementos útiles para captar oportunidades generadoras de diferencias que se sitúan por encima de la competencia dentro de una empresa.

Keywords : Competencia laboral; la ética en la marca personal; valores de la marca personal.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )