SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número39Acciones pedagógicas para propiciar los pilares fundamentales de la educación venezolana. ¿Realidad o utopía?Estrategias psicoeducativas para el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de educación secundaria índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista San Gregorio

versión On-line ISSN 2528-7907versión impresa ISSN 1390-7247

Resumen

CEDENO CATAGUA, Teresa Gabriela  y  SALTOS BRIONES, Gladys María. Propuesta de evaluación del desempeño como proceso generador de cambios para la Empresa Municipal Registro de la Propiedad de Manta. Revista San Gregorio [online]. 2020, n.39, pp.102-115. ISSN 2528-7907.  https://doi.org/10.36097/rsan.v1i39.1359.

En la actualidad las empresas dan atención a la gestión del talento humano como medio para mejorar los procesos. Esta investigación tiene el objetivo de proponer una evaluación del desempeño como proceso generador de cambios para la Empresa Municipal Registro de la Propiedad de Manta. La metodología que se aplica en la investigación es exploratoria, descriptiva y correlacional. Teniendo como resultados la propuesta de un modelo de evaluación de desempeño, que consta de cuatro fases que son la identificación de elementos a evaluar, ponderar los factores, evaluación de parámetros y escala de valoración. La aplicación de este modelo de evaluación de desempeño permite que la empresa Municipal Registro de la Propiedad de Manta, mejore los procesos de atención al usuario, creando un clima organizacional que motive a los funcionarios.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )