SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número39Caracterización de terceros molares inferiores incluidos. Portoviejo 2017 -2019.Análisis del alcance e implicaciones del patrimonio de los archivos en México, para la investigación social índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista San Gregorio

versión On-line ISSN 2528-7907versión impresa ISSN 1390-7247

Resumen

DIAZ DEGGOLA, Henry Nickeil. Plan estratégico de prevención y restauración de valores para la mejora de la calidad educativa. Revista San Gregorio [online]. 2020, n.39, pp.59-73. ISSN 2528-7907.  https://doi.org/10.36097/rsan.v1i39.1135.

Para lograr la Calidad Educativa, se necesita realizar una transformación de la gestión educativa, eso implica una serie de acciones relacionadas entre sí, las que en conjunto constituyen un proceso sistemático de cambio, el cual deberá ser diseñado y conducido por el director y la plana docente de la Institución Educativa, así como de todos los actores involucrados en ella. La presente investigación, ha permitido identificar problemas relacionados con la calidad educativa, y propone como objetivo: Diseñar un plan estratégico de prevención y restauración de valores para mejorar la Calidad Educativa de los Alumnos del 3º, 4º y 5º de Secundaria de la I.E PNP Juan Ingunza Valdivia. La investigación es descriptiva propositiva, diseño no experimental, trasversal, se empleó un cuestionario, escala de Likert. Los resultados confirman la necesidad de proponer un plan estratégico para mejora de la calidad educativa.

Palabras clave : Calidad educativa; plan estratégico; prevención; valores..

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )