SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue39Characterization of impacted mandibular third molars. Portoviejo 2017 -2019.Analysis of the scope and implications of the heritage of the archives in Mexico, for social research author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista San Gregorio

On-line version ISSN 2528-7907Print version ISSN 1390-7247

Abstract

DIAZ DEGGOLA, Henry Nickeil. Plan estratégico de prevención y restauración de valores para la mejora de la calidad educativa. Revista San Gregorio [online]. 2020, n.39, pp.59-73. ISSN 2528-7907.  https://doi.org/10.36097/rsan.v1i39.1135.

Para lograr la Calidad Educativa, se necesita realizar una transformación de la gestión educativa, eso implica una serie de acciones relacionadas entre sí, las que en conjunto constituyen un proceso sistemático de cambio, el cual deberá ser diseñado y conducido por el director y la plana docente de la Institución Educativa, así como de todos los actores involucrados en ella. La presente investigación, ha permitido identificar problemas relacionados con la calidad educativa, y propone como objetivo: Diseñar un plan estratégico de prevención y restauración de valores para mejorar la Calidad Educativa de los Alumnos del 3º, 4º y 5º de Secundaria de la I.E PNP Juan Ingunza Valdivia. La investigación es descriptiva propositiva, diseño no experimental, trasversal, se empleó un cuestionario, escala de Likert. Los resultados confirman la necesidad de proponer un plan estratégico para mejora de la calidad educativa.

Keywords : Calidad educativa; plan estratégico; prevención; valores..

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )