SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.1 número29EDUCACIÓN INCLUSIVA Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE NIÑOS DE BAJA VISIÓN. IMPORTANCIA DEL MATERIAL DIDÁCTICOINFLUENCIA DE PROGRAMAS TELEVISIVOS EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA. índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista San Gregorio

versão On-line ISSN 2528-7907versão impressa ISSN 1390-7247

Resumo

MOLINA VILLACIS, Paulina; CARTAY ANGULO, Rafael; TOMALA VELASQUEZ, Gabriel  e  TOMALA VELASQUEZ, Zully. LA “SEÑO” QUE NO SE OLVIDA. Revista San Gregorio [online]. 2019, vol.1, n.29, pp.42-49. ISSN 2528-7907.

Este artículo analiza la influencia que los docentes generan en los niños durante sus primeros años de estudio, y cómo a través de la transmisión de conocimiento, pueden inculcar valores capaces de trascender hasta la vida adulta de sus educandos. Además, se resalta que la calidad de educación en conjunto con el trato y la conducta que el maestro imparte a sus alumnos, será crucial para su positivo desarrollo y aprendizaje. Para comprobar este hecho, se utilizó la entrevista como elemento investigativo, enmarcada en la metodología de historia de vida.

Palavras-chave : Educación; historia de vida; maestros; niños; valores.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )