SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.1 issue22UNIFIED MANAGEMENT OF RESOURCES FOR SYSTEMIC INNOVATIONSCIENTIFIC PRODUCTION ABOUT HEALTHY FOOD AND AQUAPONICS. author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista San Gregorio

On-line version ISSN 2528-7907Print version ISSN 1390-7247

Abstract

ALARCON BARCIA, Noelia. SELECCIÓN DE LOS DIENTES EN REHABILITACIÓN ORAL. REVISIÓN DE TEMA. Revista San Gregorio [online]. 2018, vol.1, n.22, pp.86-95. ISSN 2528-7907.

En la actualidad la Odontología ha generado gran interés en las personas ya que a través de tratamientos estéticos se puede mejorar evidentemente la apariencia física, la autoestima y relaciones interpersonales. Los dientes por su forma y color son la principal determinante de la apariencia y la estética dental, por ello el Odontólogo rehabilitador es el responsable de seleccionar adecuadamente los dientes ofreciendo un tratamiento individualizado por el aspecto de cada persona, sus características físicas y también su personalidad. El objetivo de esta investigación es presentar, analizar y valorar los diferentes métodos que existen que puedan ser útiles para la selección de los dientes en tratamientos de rehabilitación y estética dental en los diversos casos que se puedan presentar en la consulta diaria, a través de una revisión sistemática del tema con el criterio y análisis del experto.

Keywords : Métodos para selección de dientes, rehabilitación oral; estética dental; forma de los dientes.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )