SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.1 número21PROCEDIMIENTO PARA EL DIAGNÓSTICO DE RESTAURANTES A LA CARTA TIPO GOURMET, TEMÁTICO Y ESPECIALIZADO.LA ORIENTACIÓN HACIA EL DISEÑO EN LA DISCUSIÓN ENTRE TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista San Gregorio

versão On-line ISSN 2528-7907versão impressa ISSN 1390-7247

Resumo

ZAMBRANO VELEZ, Carmen Katerine; VELEZ ALAVA, Nancy Geoconda; MENDOZA BRAVO, Jhonny Ramón  e  ANCHUNDIA RIVADENEIRA, Gina del Carmen. PERCEPCIÓN DE LOS PROGRAMAS DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA ECUADOR TV. EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA MANTA. Revista San Gregorio [online]. 2018, vol.1, n.21, pp.100-109. ISSN 2528-7907.

El presente trabajo de investigación busca determinar la percepción de los programas de la Televisión Pública Ecuador Tv. en los estudiantes de la Unidad Educativa Manta, sección diurna, durante los años 2013 - 2014; el estudio busca determinar la influencia de la TV pública como instrumento de formación en los estudiantes de la Unidad Educativa Manta sección diurna, durante los años 2013 - 2014, con la finalidad de proponer estrategias para posicionar la televisión pública Ecuador TV. El estudio es de tipo transversal, se aplicaron los métodos deductivo, analítico y descriptivo. Entre las técnicas empleadas se tienen la observación, encuestas aplicadas a los estudiantes de la unidad educativa y entrevistas a las autoridades de Ecuador TV, en donde se pudo evidenciar que los estudiantes de la institución catalogan a la televisión pública Ecuador TV como educativa, informativa y de entretenimiento y además se observó el interés del canal por emitir programas que impacten de manera positiva en la educación y en la sociedad.

Palavras-chave : Ecuador TV; Unidad Educativa Fiscal Manta; impacto educativo; géneros televisivos.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )