SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.1 número19ESCENARIOS DE CRECIMIENTO URBANO 2017 Y 2022 DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, ECUADOR, A PARTIR DE AUTÓMATAS CELULARESFOTOGRAFÍA Y COMUNICACIÓN INTERGENERACIONAL EN LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA Y FORTALECIMIENTO DE LA IDENTIDAD CULTURAL índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista San Gregorio

versão On-line ISSN 2528-7907versão impressa ISSN 1390-7247

Resumo

RINALDI, Sebastian Martin. La enseñanza universitaria de la ciencia politica: un estado del arte sobre las investigaciones recientes. Revista San Gregorio [online]. 2017, vol.1, n.19, pp.34-43. ISSN 2528-7907.

En el presente artículo se realiza un estado del arte tomando en cuenta las principales producciones científicas en torno a la enseñanza universitaria de la ciencia política, dando cuenta de la constitución de un área particular que se ocupa del estudio del currículum y los procesos de formación profesional del campo.

El mismo se presenta como continuidad de la línea de investigación que se viene desarrollando sobre la enseñanza de la ciencia política en el sistema universitario argentino y de la región latinoamericana, en el marco de la realización de la tesis doctoral titulada “La construcción del rol profesional del graduado en ciencia política en universidades argentinas. Currículum, comunidad disciplinar y campo laboral” (UNTREF-UNSAM-UNLA).

Palavras-chave : Enseñanza universitaria - Ciencia política - Estado del arte - Currículum - Investigaciones.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )