SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número11ARQUEOLOGÍA DE LO COTIDIANO DE ILOWASKY GANCHALACáceres, José Antonio. (2020). Figura. Edición, estudio y notas de Emilia Oliva. Texto de Fernando Millán. Reproducción facsimilar. Cáceres, España: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura (UEx). 209 páginas. ISBN: 978-84-9127-060-7. índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Índex, revista de arte contemporáneo

versión On-line ISSN 2477-9199versión impresa ISSN 1390-4825

Resumen

HEREDIA, Carlos. TALŌ ARTE CONTEMPORÁNEO; GALERÍA Y ESPACIO DE ENCUENTROS. Índex [online]. 2021, n.11, pp.197-206. ISSN 2477-9199.  https://doi.org/10.26807/cav.vi11.428.

Talō arte contemporáneo, en la ciudad de Cuenca, es un espacio que se crea con la finalidad de ser un espacio de encuentros para el arte y la cultura contemporánea, que se enfoca en la promoción, difusión y divulgación de esta a nivel local y nacional. Así también esta se centra concretamente en áreas específicas de las artes para su espacio expositivo, buscando así programas orientados a las artes visuales, a las vinculadas a las artes escénicas, dramáticas y sonoras, pretendiendo siempre un enfoque hacia lo transdisciplinario. Por otro lado, también se busca relación con las artes literarias, poesía y experimentales. El trabajo de Talō se encuentra dirigido tanto a la comercialización, como a la promoción e impulso de los diversos productos culturales.

Palabras clave : Arte contemporáneo; Galeria; Cuenca; Talo.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )