SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número7Espacio Mini TEA: descubrir, experimentar y crearPropuesta para un régimen estético post-extractivista índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Índex, revista de arte contemporáneo

versión On-line ISSN 2477-9199versión impresa ISSN 1390-4825

Resumen

VEGA, Roberto  y  FLORES, Pilar. El diálogo como método. Índex [online]. 2019, n.7, pp.166-174. ISSN 2477-9199.  https://doi.org/10.26807/cav.v0i07.214.

Este artículo se refiere al intercambio de ideas que se viene dando hace algunos años entre Pilar Flores y Roberto Vega; intercambio expresado en conversaciones, apuntes e imágenes que, eventualmente, se han convertido en textos. La escritura de estos textos ha construido pensamiento a partir de reflexiones que son sostenidas por ejes y elementos conceptuales que, a su vez, potencian el lenguaje de imágenes y permiten identificar las posibilidades de la creación. En este proceso, la escritura se convierte en la obra artística, entendida como un sistema complejo, que se nutre de conexiones inusuales, del cambio, de la inestabilidad; se construye desde la incertidumbre, la duda y la intuición.

Palabras clave : Conversaciones; escritura; diálogo; sistema; cambio; inestabilidad; incertidumbre; duda; intuición.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )