SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 número1Comportamiento dinámico de lámparas HID-MH al operar en alta frecuencia con onda cuadradaConceptualización de SDN y NFV índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Maskay

versión impresa ISSN 1390-6712

Resumen

GRANIZO MONTALVO, Evelio  y  HARO VACA, Silvia. Modelo de Producción de Contenidos Digitales para la Educación. Maskay [online]. 2016, vol.6, n.1, pp.20-28. ISSN 1390-6712.

A partir de un análisis del estado actual de la industria de contenidos digitales y del entorno normativo y legal del Ecuador, referido principalmente a temas de seguridad en internet y derechos de propiedad intelectual; y a través de una investigación de mercado, para identificar las necesidades de los usuarios y aprovechar las oportunidades y retos que presenta la educación en línea; se recomienda un modelo de producción de contenidos digitales para la educación en línea, basado en un esquema colaborativo y de ecosistema inteligente, y en un conjunto de políticas públicas para el fomento de la industria de contenidos digitales en el Ecuador.

Palabras clave : Educación en línea; Políticas Públicas; Derechos de Autor; Clúster Industrial; Enseñanza - Aprendizaje.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )